En Nicaragua
El sol besa
al monte con un ardor
tan grande, como yo
he querido que tú
me besaras.....
Armando Jose Garcia Salinas
sábado, marzo 27, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mis punto de vista sobre Nicaragua y algunas opinions que comparto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario